For your

Planned

Home Birth

All Four Trimesters MIDWIFERY, LLC

​Partos en casa con Parteras profesionales

Erika siempre estuvo atenta a cualquier inquietud que se me presento, me dio buenos consejos y al momento del parto hizo un trabajo increíble... el cuidado de Erika hacia mi persona y mi familia siempre fue atento y digno de agradecer.  -Aracely Arreola



La primera orientación es totalmente gratis, llamanos o escribemos al correo electronico para mas informacion. Aceptamos Badgercare y también tenemos una escala de tarifas ajustables empezando en $2,250.00.

Cuidado en tú idioma.

Promovemos la equidad de género y el respeto a la diversidad cultural.


midwivesall4trimesters@gmail.com 
(608) 609-1881

Beneficios del Parto en Casa
*Tú casa Tú libertad Tú privacidad
*Menos exposición a bacterias y gérmenes
*Libertad de escoger a tus acompañantes
*Puedes comer y beber cuando gustes
*Poder caminar, moverte y cambiar de posiciones a tú gusto
*Puedes ducharte 
*Parto en agua (opcional)
*Contacto piel a piel con bebé de inmediato

No cabe duda que Dios te proporciono los dones para cumplir tú profesión con excelencia, te doy gracias por haber estado conmigo en el momento más feliz y difícil de mi vida, transmitiéndome paz, confianza y animo. No solo me trataste como paciente, sino que pude sentir tú calidez, me brindaste tú amistad,te lo agradezco con todo mi corazón. -Gabriela Carreon


El parto en casa es una opción libre, possible, planeada y segura que escogen las parejas en la búsqueda de mayor intimidad y respeto por el proceso de nacimiento de sús hijos.

Como parteras profesionales proveemos a las mujeres el acompañamiento, atención y orientación necesarias durante el embarazo, el parto y el periodo posparto; atendemos los partos con sensibilidad, responsabilidad y autonomía, atendemos al recién nacido y apoyamos la lactancia. Esta atención incluye medidas preventivas, el cuidado integral de la salud, la detección de las condiciones patológicas en la madre y el bebé, la atención primaria de la urgencia y la referencia oportuna.

Las estadísticas muestran que un parto en el hogar es igual o mas seguro que un parto hospitalario para mujeres de bajo riesgo con cuidado prenatal continuo y con la asistencia de una persona calificada para atender un parto.